Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

NUESTRO ENFOQUE

Nuestra actividad profesional tiene como centro a las personas que trabajan en la organización, para ello:

Valores

NUESTRO CAMPO DE ACCION

BUSQUEDA Y SELECCIÓN DE PERSONAL

Contamos con un equipo de Consultores especializados en técnicas de Evaluación por Competencias y Assesment Center (Selección Masiva) orientados a los distintos mercados y puestos de trabajo.

Nuestra base de datos nos aporta masa crítica de postulantes a evaluar y seleccionar al candidato que mejor se ajusta a la compañía, en términos de competencias, habilidades y potencial.
Aplicamos rigurosidad profesional en los procesos, asegurando confiabilidad y calidad de trabajo.

HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN

Contamos con diferentes Técnicas de Evaluación (grupales e individuales) para que las Organizaciones puedan Evaluar a su personal y a futuros candidatos a ingresar.
Estás técnicas se utilizan en procesos Selección de Personal, Medición de Potencial,  Evaluaciones de Desempeño y Evaluación 360 grados, entre otras aplicaciones.

CAPACITACIÓN Y DESARROLLO

Nuestra unidad de Capacitación se especializa en el diseño de "Programas In Company", enfocados en las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.
Diseñamos el Programa de Capacitación acompañado de Técnicas Vivenciales que facilitan la incorporación de habilidades del grupo, a fin de desarrollar aquellas competencias en las que se pone especial interés en perfeccionar o potenciar.

ENCUESTAS Y MEDICION

Contamos con un Servicio de Implementación y Análisis de: