Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

HERRAMIENTAS DE EVALUACION

Evaluaciones Psicotécnicas Laborales

Acompañamos a las organizaciones que deciden realizar su propia Selección e Incorporación de Personal, para ello le ofrecemos la alternativa de Administración y Análisis de técnicas psicolaborales como servicio externo.
Integran nuestro staff profesionales con amplia experiencia en la implementación de técnicas psicométricas y proyectivas especializados en gestión organizacional.
Las Evaluaciones consisten en: Entrevista Individual, Administración de Técnicas Psicolaborales, Informe de Evaluación de Perfil con resultados y grado de adecuación entre candidato y el puesto.

Development Center (Evaluación de potencial para personal clave y gerencial)

Acompañamos a nuestros clientes en la toma de decisiones en cuanto a transferencias de personal. Este método de evaluación permitirá medir el grado de potencial de personas claves de la organización, con el fin de que la persona pueda escalar posiciones jerárquicas o asumir futuros proyectos.

Evaluación de Desempeño y Evaluación 360 grados

El Sistema de Evaluación que proponemos otorgara ventajas tanto a la empresa como para su personal, dado que permiten periódicamente, determinar el valor de la contribución específica del trabajador a la Compañía.
Esta evaluación permite: Identificar fortalezas y debilidades del desempeño y el potencial de desarrollo. - Generar acciones para fortalecer las habilidades directivas de Supervisores y Jefes, por medio de entrevistas de retroalimentación y fijación de objetivos. Facilitar la toma de decisiones, en el Reclutamiento y Selección Interna para Ascensos y Promociones y asignación de recursos para Capacitación.